COMO PODEMOS AYUDARTE ??
Scroll

TU MEJOR OPCIÓN

Nuestro equipo está a tu disposición.

Desde el conocimiento y la experiencia en la selección del mejor profesional en base al análisis técnico y humano a la creación de equipos de profesionales, para la prestación de un servicio de alta calidad.

Estamos preparados para ofrecerte de forma rápida profesionales de alta cualificación para ayudarte en tus proyectos.

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS PROFESIONALES

-Proporcionamos los servicios solicitados por nuestros Clientes con la rapidez y flexibilidad necesarias. 

-Disponemos de una amplia oferta en servicios profesionales en IT.

-Garantizamos una total adaptación de nuestros profesionales a los servicios que nos solicitan nuestros Clientes.

-Gestionamos, tutelamos y damos soporte continuo durante la prestación del servicio.

-Nos ocupamos de la formación de nuestros técnicos con el objetivo de garantizar un alto nivel de conocimientos en un entorno cambiante.

-Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros profesionales y de nuestros Clientes.

SERVICIOS DE SELECCIÓN

- Nuestra metodología propia en el área de selección esta basada en un enfoque que nos permite obtener unos altos niveles de calidad y adaptación a los requerimientos de nuestros Clientes.

- Nuestro Departamento de recruitmen esta altamente especializado en la búsqueda de profesionales IT.

- Disponemos de una amplia Base de Datos propia que, junto con otras herramientas de selección nos garantizan el éxito en los procesos de selección. 

- Gracias a nuestra metodología de trabajo, garantizamos el éxito en los procesos que nos confían nuestros Clientes. 

GESTIÓN DE SERVICIOS IT

- Calidad y compromiso: El servicio se basa en un compromiso de calidad, asumido por Esma Data, definido y medible a través de indicadores de nivel de servicio, consensuados con nuestros Clientes.

- Concepto de servicio: El equipo de trabajo será gestionado con orientación al servicio, evolución necesaria para aportar valor a la relación previamente existente con el CLIENTE, basada en un modelo de gestión de tecnología. El producto deja de ser el único objetivo del servicio. Esma Data modelará el servicio de acuerdo a las necesidades expuestas por el CLIENTE. A tal fin le es proporcionada documentación de la gestión y organización interna del servicio y visibilidad, con objeto de establecer un marco abierto de validación de la idoneidad del mismo para con los requerimientos manifestados.

- Comunicación optimizada: los mecanismos y circuitos de comunicación tienen como objetivo mejorar los tiempos de incorporación y gestión, especializando los roles de las personas vinculadas al servicio, minimizando ambigüedades en las comunicaciones y reduciendo pausas o marchas atrás en los procesos.

- Proactividad: La mentalidad de Esma Data durante el proyecto se basará en la promoción interna de actitudes y dinámicas proactivas, con el objetivo no solo de identificar y resolver problemas, sino de descubrir potenciales de mejora y promover su implementación, obteniendo como resultado un “plan de mejora” para el cliente.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier canal facilitado.


INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ESMA DATA S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@esmadata.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.