SOMOS TU EMPRESA!
AFRONTA NUEVOS RETOS!
Scroll

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de recruiters especializados en la detección y reclutamiento de los mejores profesionales dentro del sector tecnológico, habituados a trabajar en diferentes entornos organizacionales dinámicos y altamente cambiantes, desde pequeña y mediana a multinacionales, con el fin de generar resultados sostenibles en el tiempo.

Nuestro principal objetivo se basa en el desarrollo de las personas y en garantizar la excelencia de nuestros servicios y, somos conscientes que esto es posible si contamos con el mejor TALENTO. Por eso buscamos personas como TÚ, profesionales que disfrutan y sienten pasión por la tecnología, con inquietudes y ganas de asumir nuevos retos y apostar por nuevas oportunidades laborales.

QUE OFRECEMOS?

- Proyectos a nivel nacional e internacional utilizando nuevas tecnologías.

- Pertenecer a un gran equipo de trabajo y ambiente multicultural.

- Crecimiento y desarrollo en base a tus intereses y motivaciones personales y profesionales.

- Formación Técnica especializada o Plan de Carrera con el fin de mejorar tus competencias y conocimientos.

- Estabilidad laboral como base para consolidar una relación de futuro.

- Seguimiento personalizado / Buena comunicación de inicio a fin durante (a lo largo de) todo el proceso de selección.

- Gestión de candidaturas priorizando la selección del mejor talento.

- Trato humano y personalizado.

- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS ACTUALES

 

No encuentras ninguna? No te preocupes, mándanos tu currículum!. En ESMA DATA siempre disponemos de nuevas oportunidades, seguro que muy pronto tenemos una para ti.

Envíanos tu CV

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ESMA DATA S.L.
Finalidades: Participar en los procesos de selección de personal de nuestras empresas clientes presentes y futuros. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: A las empresas clientes durante los procesos de selección para presentar su candidatura. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@esmadata.com, como se explica en la Política de Privacidad.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.